Hello world!

13 Feb

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Rolando Perera

 

Hacer el amor en navidad.


Cuando observe mi guitarra elevarse
un sentido contrario calmó la amplitud
Y el orden de las flores.
En ese momento no conocí de pronósticos
pero si de excesos en la costa.

Incluso desde mi cima escuchaba sus quejidos.
Apareció de pronto mi única razón. la catarata de placeres.
La organización de culvas jamás husmeadas ..
La dueña de mis canciones.
La autora del cataclismo apasionado. La serpiente que no envenena.

La dichosa elocuencia de la primavera.
Mi cuerpo hierve y suspira, al rozar sus frutas redondas.
Es hora del fin del mundo, es hora de gritar, !tengo hambre!!
!!Tengo sed.
Tengo ganas de mezclarme en lo mas profundo de tu cuerpo.
Desorbitar y restregarme en tu piel
hasta lograr tu sonido de ángel.

Tu sudor olor canela, tu calor dependiente. Tu sonrisa maliciosa.
Acabarme… mi lento suspiro.
Convierteme en depresivo, en un sádico del placer.
Olvidate del tiempo, de las guerras, de los volcanes.

Tu y yo somos ahora un terremoto.
Somos una catástrofe, nadie puede impedirlo.

Anuncios

2 comentarios to “Hello world!”

  1. Mr WordPress 02/13/2011 a 7:11 pm #

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. roly13 02/17/2011 a 11:37 am #

    Cuento de Humor:

    Las Naciones Unidas Propone como Soldado Universal

    NOTICIA DE ULTIMA HORA
    Naciones Unidas. Washington.

    Los científicos, historiadores, filósofos, y especialistas a través de un profundo y exhaustivo estudio genéticos, histórico, sintomáticos y sexuales de los hombres en diferente, países, épocas, y en determinadas guerras y formas de combate, arribaron por acuerdo unánime, en un informe dado en un Pliego Informativo a la Asamblea de la Naciones Unidas, que por resultado de las investigaciones: Los Hombres Cubanos serian los perfectos para constituir el Ejercito de Soldados Universales para defender al Planeta Tierra, en caso de Ataque de Extraterrestres.

    Serian los mas idóneos para ser Soldados Universales por las siguientes INVESTGACIONES:

    PLIEGO INVESTGATIVO DE LOS CIENTIFICOS

    CAPITULO I EN CUANTO A SUS GENES: –
    Los cubanos llevan en la sangre los genes de los ancestros mas sinvergüenzas de la historia:

    1- Piratas, Corsarios, y Saqueadores,
    De estos proviene el espíritu de “Bisneros”, negociantes, merolicos. Aparecen tambien recogido que en Cuba radicaron e hicieron escalas por Pinar del Río algunos Vikingos, puede ser, no estan seguro, que de ellos provienen la inmensa cantidad de cornudos ( Tarrúos ) que existen en esa provincia. En conclusiones ancestrales, los piratas dejaron en los cubanos, ademas del invento y el negocio, la inteligencia para construir barcos y balsas navegables con diferentes tipos de objetos, Camiones, autos, inodoros, y otro tarecos que floten.

    2-Tribus Africanas.
    A los colonos Españoles le gustaban los negro altos y fuerte, ( todavía existen dudas por que) y trajeron miles de africanos de las tribus Mandingas, que eran morenos muy fuerte y guapos, con una interesante cualidad, poseían todos un exagerado y largo pene y eran de testículos famosos, surge entonces la palabra “Cojonudos” y entre los Mandingas y las españolas surgieron grandes romances, (cuando sus maridos salían), sobre todo con el uso del aparato. Y gracias a esa mescolanzas nace el rey y el mas brillante Guerrero “Antonio Maceo”, de los que existen muchos iguales que al Titán de Bronce en toda la Historia de la Isla. Ademas dejaron su cultura: santerías, brujerias, espiritismo, babalaós, ebacuás, el coco, los caracoles y la lengua ennredada, muchos pinareños quedaron impotentes por ingerir megunjes con antidotos brujeros. Este sincretismo engendró en Cuba la Guaperia, el Machismo y el Acere. Se fundan El Andoba un Rey del respeto de los Solares habaneros.

    3-De los Chinos.
    Vinieron a Cuba engañados y terminaron como esclavos, pero muchos fueron trabajadores que habían laborado en la Muralla China, de ahí sale la afición de los Cubanos a la construcciones ilegales, de barbacoas, casas encaramadas y cochiqueras intercaladas. Tambien heredaron el uso de las artes marciales, y la pomaditas chinas para el aparato. Según datos obtenidos de la NASA, algunos chinos perjudicaron el tamaño del pene logrado con los Mandingas. de ahí que en Pinar del Ríos existan de hombre de penes cortos. Pero los cubanos aprendieron de los asiáticos las artes marciales y el uso del machete. No hay un hombre cubano que no de una patada y se enrede a piñazos con cualquier hombre. Ya por ultimo dejaron buenas costumbres, que les sirvió en el Periodo Especial, comer de todo: gatos, perros, lagartijas, ranas, majases, culebras, jutías y bistec de trapos. Y no olvidemos el arroz, el que aguantaba todo lo que se le echara, pudiéndose comprobar a través de analistas de supervivencias entre faquiles haitianos y mineros chilenos que un soldado Universal Cubano, podia vivir con 5 libras de arroz al mes, vivir en la oscuridad absoluta, limpiarse el ano con periódico de forma eterna y comer cualquier bicho.

    4- De los Norteamericanos.
    !OH!,…. la ciencia ha descubierto nuevas revelaciones, Los norteamericanos entran a la Isla a partir de que se hundió el Maine en la Bahía de la Habana, sin saberse a ciencia cierta quien puso la mecha, pero después quedo una incógnita en los grupos sanguíneo, permitiendo la entrada de hombre nuevo: El Hijo Puta, o el Cabron. permitió el desarrollo de la intriga, y el chisme, de ahí salen los nacimientos bastardos. Los Yumas comienza a desarrollar el relajo, sexo, alcoholes, turismos, mafias, sobornos, tiros, y nacen los “Macetas:, el cubano descendientes de sangre capitalista, que ha permitido que los cubanos hayan convertido la Florida en 1960 de pantano a la Ciudad que es hoy. Lo Gringos trajeron el uso de caballos, y las armas de fuego, esto permitió que los cubanos sean buenos en el sacrificio de vacunos y equinos, y el uso de las armas. No existe un hombre cubano que no sepa tirar con una AKM y lanzar cohetes, es algo imperecedero para la historia. Desde 1961 nada mas cumplen 16 año y le dan una fusil, y ademas tiran bien y sobre todo, una salvedad que realizan los psicólogos, que no se masturban cuando estan tirando. Los pinareños se quedaron rezagados dado a su lejanía de la Urbe

    – De los Españoles :
    Lo peor vino a Cuba al principio, toda la mierda humana y masculina que sobraba en la Península arribaban a la Isla: Soldados fornicadores, violadores de indias y esclavas, ladrones, mamalones, saqueadores, busca vidas, corruptos y asesinos, solamente en la Provincia de Matanzas asesinaron mas de 16 mil indígenas, todo por vocación. Mas de cuatrocientos años pegado al jamón. Pero gracias a Dios después llegaron personas decentes, mas culto. Pero no se puede negar que los Peninsulares eran “cojonudos”, y legaron tambien en sus hijos y nietos hombres corajudos, y permitieron hombres como Jose Marti. Ademas dejaron las buenas comidas como la famosa y conocida Caldosa, a la que se le echaba lo que se encontrara y permitía nuevas opciones. Y el chorizo y butifarras, aunque se comprobó que en Pinar de Ríos se producen muy chiquitas los embutidos. Una amarga historia demuestra que fueron los peninsulares los que compraban la información para asesinar después a los cubanos que luchaban por la libertad de Cuba, y muchos buenos cubanos murieron por acto de delación entre ellos, Carlos Manuel de Céspedes y Jose Marti y Maceo. De ahí nacen y se fundan la asociación de chivatones que radica en Pinar del Rió.

    EN CUANTO A LAS GUERAS HISTORICAS: Los cubanos no tienen comparación con todo los guerreros de la historia, pelearon contra los soldados españoles por la liberación de Cuba, a puro machete y cojones, cortaban cabezas y brazos como si cortaran marabú, nunca los españoles mearon tanto, como cuando escuchaban sonar la corneta del toque a degüello. Pero dejamos al final la Guerra de Angola. Los soviéticos con sus armas estratégicas y sofisticadas, no lograban derrotar a Samimbi y la UNITA ni de nada valieron sus gritos de !hurraaa!, nada mas que entran en la guerra los cubanos al combate, y ya a la semana la UNITA, Los Yumas, y los Sudafricanos le piden corriendo una tregua de paz y se rinde, sabian que si no paraban a los cubanos: ! Tomarían toda África en menos de un año! .

    Conclusiones se toma por acuerdo unánime, que el cubano seria el mejor hombre para ser el soldado Universal, pero se excluyen Pinareños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: