El Mundo visto por Rolyrolan

17 Feb

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta to “El Mundo visto por Rolyrolan”

  1. Roly13 02/17/2011 a 8:31 pm #

    La hoja de un triste árbol

    Soy como una hoja de un árbol, que vuela gracias al viento.

    Sin regreso, sin espacio.

    Soy el lado mas oscuro de la noche que nunca jamás ha tenido suerte,

    la espada arrinconada. La tibia caricia de un niño, !cualquier cosa!..

    Quiero conseguir lo imposible en medio de un mundo raro

    colmado de personas que viven dentro de los espejos, de iluciones mentales

    embriagados con sus pechos abierto, en vidas de un solo instante.

    Mientras, sin rencor pasos en medio de ellos

    como un extraño, como la hoja de un árbol que soy, quizás ni mi cuerpo no se

    note, quizás ni presienta que he pasado.

    Miro el agujero en que vivo, y pensé que era la hora.

    La hora de oler otra fragancia, de sentirme que existo.

    En lo escondido de mi soledad me gozo de ser casi feliz, de ser prisionero del

    agujero en que vivo.

    Mi razón es de celos del mundo que me esta matando.

    Soy de fácil tristeza, de frágil corazón, soy además de una hoja de un árbol, el

    niño que no conoció el roce de las mariposas, en sus dansas de juego, que no

    conoció el aliento perfumado de una caricia, el calor sofocante de un beso, al

    menos una mirada.

    !Ay mi Dios perdoname por no darme cuenta que estoy vivo, !ay mi Dios

    perdoname de no saborear el mundo que me ofreció.

    Pero por mas que quiera mi brújula no se mueve,

    esta inmuta.ya ni me hace caso, ni le intereso.

    Por eso y por el respeto que le tengo al amor,

    hice una canción, en contra de mis cálculos, de mi voluntad.

    La canción fue escrita en mi viaje por el cielo, en un día de clara luz,

    sin regreso.

    En un sueno donde escuche violines y sonidos nunca escuchado.

    Pero siento que todo no se ha de acabar. Descubrí que dentro de mi agujero

    habías mas hojas de árboles, que sabían querer que supieron renacer mi

    delicado instinto por vivir.

    Bendito esas hojas que junto a mi todos los días saboreamos y compartimos nuestras desdichas,

    Bendito sea la dicha de encontrar dos hermosas palomas,, gracias por darme

    la importancia de que aun respiro, de que aun brindo un caudal de estrellas,

    de poder desperdiciar todo mi amor, de saltar al lado de la liebre, de correr

    junto a los ángeles.

    Gracias mi bellas hojas que son del mismo árbol. A todas les deseos que junto

    a mi salgamos del fondo oscuro, que enfrentemos al mismísimo diablo, al rayo

    si es necesario, a una tormenta sangrienta, enfrentemos con el amor la

    constancias de vivir de ser un coro que junto a mi me permitieron componer

    esta sencilla canción ! !!!!!la hoja de un triste árbol…

Responder

