El poeta mas pobre del Mundo vive en USA

18 Feb

El Poeta mas pobre del Mundo vive en los Estados Unidos
Se conocen todos los millonarios del Mundo, pero no se conocen los Poetas mas pobres del Mundo. En New Jersey vive el Poeta mas pobre del Mundo El zuldo13 Regala sus obras, y escribe solo por placer.
Rolando Perera | Revista Malecón Cubano
El Poder de   ser un  pobre poeta.
CAPITULO l
Unos de los Hombre mas rico del mundo es un  mexicano que posee mas de 20 000 millones de papel dólares. Cualquier llamada que realice a cualquier persona será recibida con gratulaciones. Millones quisieran ser sus amigos, sus conocidos, sus empleados sus criados, aunque sea limpiarle el ano con la mano. La mujeres mas bellas del mundo se arrastraría a sus pies, el 99 % de las mis universos, modelos, y perfectas mujeres se juntan con millonarios sin importadle el amor del físico, el amor al dinero es mas idóneo para poder mantener su vanidad y los miles que deben de gastar en conservar sus bellezas y estirar sus pellejos cuando envejezcan. Por supuestos que sus hijos lo adoran, nacieron en coches de oro. Su mundo se desarrolla en el ambiente de la vida fácil,  la verdadera consumación del placer, todo el poder que le proporciona sus riquezas en su manos,  que incluye  la amistad con los poderosos de la  nomenclatura, económica,   política social.  Darían  decenas de millones  un riñón, una cornea, un  testículos si el señor lo necesitara.  Y a pesar de que es Latino, por supuesto  que   nadie lo discriminaria, no moriría de  nueve balazos si saca un cuchillito, ni Zampayo  se osaría  cuestionar   como entro a los Estados Unidos, la polémica Ley de Inmigración de Arizona, también conocida como SB1070, que entró en vigor el pasado 29 de julio,   cuando se legislaba,  esta claro que no se pensaba en este ilustre señor, eso  no le queda duda a nadie.

CAPITULO ll
El  poeta mas pobre del mundo es un  cubano, vive en este gran país de la libertad y en este siglo,  es escritor,  medio soñador, toda persona que no lo conozca bien como yo,   diría que esta totalmente loco, hasta yo lo he pensado, pero  no, no lo creo, el posee un bello corazón y una fortuna de  20 dólares, en dos papeles de 10, vive en un cuartucho  de  tres metros por tres, y sin embargo no deja de reír nunca, y cuando se baña, en su lujoso bañito   que se parece a la cápsula por donde extrajeron a los 33 mineros chilenos, canta canciones de Celia Cruz en especial La Vida es Un Carnaval ,  No le importa realizar llamadas porque no  posee celular, Total a quien va a llamar.  En el año que  tuvo su primer y único celular Metro PCS  solo recibió 12 llamadas y eran de PCS recordándole el pago. Cuenta con dos amigos, una dominicana y otro  cubano, ese soy yo  tan pobre  como mi amigo, ya   casi soy totalmente transparente ante los ojos de la gente. Por que será que los pobre se convierten en transparente? -no en balde hay tantas noticias de   a avivamientos de fantasmas en este 2010, en plena crisis económica-. Pero mi amigo cuenta con un gran poder, escribe poesías capaces de quitarle al hambre a cualquiera mientras leen sus prosas dulces y sabrosas,  incluso me  alivió        el dolor de  mi muela  300, que cuesta $300 . 00 dólares extraer y no he podido extraer en espera de la reforma de salud que no llega.   Sus hijos lo desprecian, e incluso lo enterraron hace rato, no quieren saber de su miserable padre, quizás por eso es trasparente tambien.   !Ah su amiga! porque tiene una amiga, ella  no es mis universo, ni modelo de la ultima generación, ni trabaja en Univision, Telemundo, Televisa ni en CCN. pero chatea todos los días con mi amigo y luce una reina en la pantalla. Es cierto que  la belleza no esta solo en el físico, ni en el rostro, esta en el corazón, por ello somos mas propensos los latinos a los infartos. Mi querido amigo es para la sociedad egoísta e interesada un miserable,  pero para mi es el hombre mas rico del mundo, ya que posee dos verdaderos amigos, sin dientes propios y sin   dientes de hipocresías,  sin jaranas   de graciosos halagadores, sin preocupación a no usar ropa de marcas, andar en vehículos lujosos, comer faisán,   poseer perritos que viven mejor que los humanos, recibir la mano del Papa que saluda nada mas que a los ricos, o quizás del Diablo, que es el verdadero amigo de los Ricos porque pecan mas.

Mas recibió de mi  un apretón de mi mano  zurda, porque en la derecha llevaba la flauta de pan,    recibió la mano sincera de un amigo de verdad, que  estudio en Cuba la ciencia de como engañar el hambre, como lograr que un pantalón te dure 20 años ,  como convertir    una  bisicleta chinas en un Mercedes automóvil ,   comió bistec de trapo, carne de caballo   y asados de gatos, celebró los cumpleaños de sus hijos con kake sabor a lodo, y refrescos piñatas, que  de paso  servían de purgantes y limpiaban el estómago, bailaba vertical, mas que horizontal,   todo el día sin música  dado a   la picazón de los  parásitos osiurus y las amebas que le picaban en el culo, se convirtió en lechuza de tanta oscuridad en la noche, y conoció que la muerte era ganancia, y la vida era el infierno.  Brindo con “Chispa de Tren” una bebida idestilada por lo cubanos que no pueden comprar el ron.Tuvo pura armonía y felicidad junto a su libreta de abastecimiento hasta le hizo un monumento al huevo de gallina.  Conocio el intenet cuando llego a los Estados Unidos y estuvo llorando por todo el tiempo perdido, se desmayo  en el interior  de un mercado de comida su presion no pudo soportar lo que veia, nunca habia visto tanta comida y estuvo  hablando solo como un loco hasta que le subio las hemoglobina.   Por eso mi estrechón de mano,    convierte a mi amigo, en el hombre mas poderoso del MUNDO, ya que he logrado sobrevivir a la pobreza sin tener que limpiarle con  su mano, !!el ANO a ningún rico!!.Y es el poeta mas pobre del mundo que es un alto honor a nivel mundial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: